Los mejores temas WordPress

Los mejores temas WordPress

¿cuales son los mejores temas WordPress?  si, una pregunta super trillada pero de las más importantes luego de instalar WordPress, es esencial tener la respuesta a la mano ya que es la impresión que daremos a nuestros visitantes, es la piel de nuestra página web y blog, es la estructura lógica de nuestra web y por ende nos permite entregar una experiencia de usuario.

Sabiendo lo importante de contar con un theme o plantilla para nuestro WordPress, quiero mostrarte 2 temas de WordPress gratis y 2 temas de WordPress de pago para que seas tu quien decida que instalar y configurar.

Si soy bastante exclusivo con lo que recomiendo, no vas a conseguir una lista super larga para que te pierdas, solo cuatro (4) temas WordPress y los cuales son los más usados en la actualidad

Si no sabes como instalar un tema WordPress te sugiero leer este artículo:  Cómo instalar un tema en WordPress de tres diferentes formas

Los mejores temas WordPress gratis

GeneratePress

Con casi 1.000.000 de descargas y más de 70.000 instalaciones activas, incluyendo la mía ya que la uso en mi site y de mis clientes, es una plantilla ligera y potente con un peso menor a un 1MB, adaptada al móvil, es amigable al SEO e integra microdata de schema.org, sinceramente estoy encantado con este tema de WordPress, tiene la potencia de un Framework, a pesar de ser gratis, puedes pasar a la premiun por tan solo pinches 39,95$.

Los mejores temas WordPress GeneratePress

Revisa esta rewiev y conoce la potencia de esta plantilla:

Zerif Lite

Zerif LITE es una tema de una sola página WordPress gratuito. Es perfecto para los negocios de agencia web, negocios corporativos y porfolios de negocios con parallax, sitios de fotografías y autónomos. Está construido sobre BootStrap con parallax incluido, es adaptable, limpio, moderno, sencillo y minimalista. Zerif Lite es compatible con ecommerce (WooCommerce), WPML, RTL, listo para pantallas Retina, listo para SEO y con parallax, tiene imágenes a pantalla completa. Es uno de los mejores temas de negocios.

Los mejores temas WordPress Zerif Lite

Revisa esta rewiev y conoce la potencia de esta plantilla:

Los mejores temas WordPress de pago

Genesis Framework

De la gente de StudioPress os presento un framework, es decir tiene mayores prestaciones que una plantilla, es perfecto para construir rápida y fácilmente sitios web increíbles en WordPress. Tanto si eres un principiante o un desarrollador avanzado. Con características responsive y 100% personalizable.

Los mejores temas WordPress Framework Genesis

Revisa este vídeo para que tengas una idea de que hacer con Genesis Framework:

Divi

De Elegant Themes trae una poderosa plantilla para nuestro WordPress el cual incluye el Divi Builder para construir tu web de manera 100% visual, posee herramientas intuitivas y posee características responsive para adaptar el contenido a nuestros móviles, es uno de los temas más usados en la actualidad.

Los mejores temas WordPress Divi

 

Revisa este vídeo para que tengas una idea de los que es Divi y que puedes hacer con el:

Conclusión

Si ya instalaste WordPress el paso siguiente en buscar “Los mejores temas WordPress”, por eso te escribo este post supersencillo con cuatro temas o plantillas para tu web, de manera de no llenarte la cabeza con miles y miles de theme, con cada recomendación de theme te dejo un vídeo con las capacidades de cada uno de ellos para que tengas una idea de los que puedes adquirir, y por último, te dejo una herramienta web que te permite detectar que plantilla usa una web construida en WordPress y es http://satoristudio.net/what-wordpress-theme/

¿Tienes algo que compartir y agregar al post sobre los mejores temas WordPress?

¿Cuéntame tu experiencia? 🙄

Por último, gracias por visitar y no olvides compartir en las redes sociales con tus amigos el contenido “Los mejores temas WordPress.

Éxitos !!!

Los mejores temas WordPress
5 ([por]) 1 voto
Ayúdame a compartirShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Buffer this page

Diseñador web y Blogguer - Me caracterizo por ser responsable en lo que hago y apasionado de la tecnología, por eso ando constantemente en actualización profesional para así brindarles lo mejor de mí. Un abrazo y muchos éxitos !!!